8 Comments

Gabriel-Antille said...
This comment has been removed by the author.
Ale said...

Marielle, Bella manera de decir "Basta ya a la impunidad!"

Me uno a éste sentir, porque igual que tú deseo la paz para mi gente.

Cynthia Canvas said...

Creo que todos queremos paz. Y no tan solo en Guatemala estan pasando cosas feas es en todos lados, desafortunadamente...
Bellisima tu idea!

Marielle Che-Novak said...

Gabo: Clones!! siempre lo he dicho, yo tmb TQM.

Ale: Si Ale, a veces me impacta mucho y se siente uno impotente

Cintia: Es cierto, somos vecinas y padecemos situaciones similares :( Gracias por tus palabras.

Flac_k said...

Hola, soy nueva por aquí pero me enganché desde el primer momento, tu ilustración es maravillosa. Por ahora me apropio de tu marca páginas, porque así no viva en Guatemala, las cosas por mi país tampoco van muy pacíficas, soy colombiana, pero igual quiero paz para todos los lugares del mundo.

Saludos

Marielle Che-Novak said...

Flac_k: Bienvenida, gracias por comentar, me alegro que te gustaran, y tienes toda la razón somos muchos los que deseamos paz. Agradezco que te unieras al blog, un abrazo.

neavilag said...

Hola, estoy poniendo tu marcador a nuestro sitio del clima para la sección de Guatemala http://climaya.com
Me gustó mucho tu dibujo y mas el mensaje..

Marielle Che-Novak said...

Neavilag: Ya vi el sitio, quedó a la medida! gracias por tus comentarios y por difundir, creo que el pronunciarse de todas las formas posibles ayudará a generar un cambio.

saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...