Este año que recién ha pasado me dejó pensando que hay varias técnicas a las cuales casi no les dedico tiempo, entre ellas: Photoshop, soy de las que prefiere los vectores por tener una ilustración más prolija. Sin embargo me he propuesto tratar con más medios, este es el resultado de mi esfuerzo en photoshop CS4 con un wacom Intuous. Observaciones: Las fusiones de colores en la piel me gustaron, sin embargo la paciencia requerida es mucho mayor, uno de las areas de más paciencia fue el cabello, y en mi opinión se nota que es ahi donde me cansé. Así que seguiré practicando.

Un tip útil fue el haber seleccionado un tema realmente agradable a mi persona, tenía que ser una nena indígena...no sé hay algo en dibujarlas que siento que les dá fuerza...


2 Comments

Ale said...

Hola Marielle!!! Para empezar me encanta tú nuevo banner, para seguir esa niña te quedó excelente! Si no lo dices ni noto lo del cabello.

Felicidades que retomes el photoshop, si así es el comienzo de la práctica, seguro y dentro de poco nos darás más sorpresas!

Marielle Che-Novak said...

Gracias Ale!! tus comentarios siempre son alentadores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...