Esta niña nace con la intención de aumentar mi paciencia, haciendo uso de Photoshop es valioso el nivel de texturizado que se logra. Su mirada perdida creo que refleja el estado en el que muchas veces me encuentro, yo pensando en sueños y las personas creen que estoy Ida de Vara,
---------------------------------
This little girl was created with the intention of improving my patience, I used Photoshop. Her look lost in space, reflects the state in which many times I found myself. I just Daydream a lot ;)


9 Comments

Tania said...

La niña es preciosa ! Su ropa, peinado, todo es lindo : )

Marielle Che-Novak said...

Se aprecia mucho tu comentario Tania, gracias por visitar ;)

Ale said...

Marielle, te luciste!! Me encanta como vestiste tú bloguito. Y ésta niña está increíble!!! Ese viaje si que te dejó más que inspirada. yo también necesito uno URGENTE!! ;D

Gabriel-Antille said...
This comment has been removed by the author.
Ale said...

Marielle, espero no te moleste, pero ésta niñita me la llevé a mi bloguito para mostrar tú maravilloso talento. Un abrazote!!

Ale

Unknown said...

Amiga, como siempre te lo he dicho, me encanta tu trabajo!!!

Marielle Che-Novak said...

Gabo: Me encanta como se va dando el cambio de la mano contigo! besos

Ale: Claro que no me molesta, es más un honor! Ahorita me voy para el Huerto a verte ;)

Meches: Gracias vos, aprecio mucho que te unieras al blog. Un abrazote.

Natura said...

Precioso tu trabajo.

Un saludo

Marielle Che-Novak said...

Gracias Natura! lo mismo para ti :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...