Hasta hace poco no era consciente del regalo que tenemos como clima en Guatemala, las temperaturas nunca suben ni bajan extremadamente, y cuando llueve lo hace por la tardes pero con una mañana llena de sol! Es el clima más lindo del mundo.
-------------------------
Until now I wasn´t aware of the beautiful gift that is the weather in Guatemala, the tempertures never increase or decrease too drastically, and when it rains, it happens in the evening but we have a morning full of sun! It´s the best weather in the world :)


10 Comments

Gabriel-Antille said...
This comment has been removed by the author.
alice said...

preciosa!!! ;) capta nuestra eterna primavera

estás inspirada!

Kalifragilistica said...

Me encantan tus ilustraciones tienes mucho talento te felicito!

Marielle Che-Novak said...

Gabo: totalmente de acuerdo, pero aún así con frío o calor, compartiremos felices :)

Comadre: Gracias vos, es mágica! jiji

Kalifragilistica: Gracias por tu comentario, no dejes de visitar :D

Flac_k said...

Que bonito hablas de tu clima, ya me dieron ganas de visitar Guatemala ;)

Marielle Che-Novak said...

Flac_k: Es precioso te aseguro, ojalá tengas la oportunidad te encantará, saluditos :P

Ale said...

Marielle, que ilus más linda!

Cómo no vamos a sentirnos felices con nuestra eterna primavera y eterno paraiso. Vaya si no nos regala a diario bendiciones para sentirse más que inspirados!

TODA UNA FORTUNA vivir en el país de los colores!!

neavilag said...

Excelente, me encanta las muñequitas, sabes yo quería tener algo asi (una muñequita) para un proyecto de clima para niños. se llama climachicos. las ilustraciones son muy bonitas

viste que ha permanecido tu banner de Paz en nuestro sitio, si gustas puedes ir cambiando y los vamos rotando.

Marielle Che-Novak said...

Ale: Verdad que sí, me encantó eso que dijiste de país de los colores!!

neavilag : gracias por tu comentario, me parece buena tu iniciativa del proyecto enseñarle a los niños es un ahorro para el futuro. Puedes usar el nuevo banner :) saludos!

Anonymous said...

Hola me encanto esta imagen y me gustaría saber si nos la podrían vender para utilizarla en un logo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...