Here is a nice tip I learned at Pinterest, making a mixing chart of your watercolors. Recently I had to change brands, I went for this 24 set TALENS brand, since I already had Ecolines, I thought this could be good too.
----
Les comparto un buen consejo que aprendí en Pinterest, hacer un cuadro de mezclas con acuarelas. Recientemente tuve que cambiar de marca de acuarelas, así que me decidí por este set de 24 colores marca TALENS, ya que había utilizado las tintas Ecoline de la misma marca.




I've painting with them for a while and they are turning out good. So here is a closeup of my chart. It's kind of tiring to do all the mixing, but it's so worth it. Next time you paint you can get an idea of what color you will get.
----
He estado pintando con ellas ya por un tiempo, y han salido buenas. Así que les muestro un acercamiento de mi cuadro de mezclas. Puede ser un poco tedioso hacerlo, pero vale la pena. Ya que la próxima vez sabrás que color obtendrás al mezclarlas.


And here is a complete shot of my chart. Im thinking of putting it in some kind of plastic sleeve for protection.
----
Y aquí este el cuadro completo. Estoy pensando en colocarlo dentro de algún sobre plástico para protegerlo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...